fbpx
LICORES – REGALOS – HOME PARTY / PEDIDOS WA 3002003961 – 3203113218   –   Compra mínima $65.000

¡LA FIESTA NO PARA CUANDO ES EN CASA!

Si te encanta la rumba y celebrar hasta botar la casa por la ventana, ¡tú eres de los nuestros! Si te aburren las largas filas, gastar plata en transporte y tener una hora límite de fiesta, entonces Cat Martini es para ti.

¡Nada es mejor que celebrar en casa! ¡Eso tenlo por seguro! Y hoy te contamos por qué.

Estamos seguros que siempre hay un motivo de celebración, ya sea el cumpleaños de tu mejor amiga, un grado, ¡o hasta sacar un 5 en un parcial! La vida se trata de recopilar experiencias, y si creas los mejores momentos mientras bailas, cantas y compartes con amigos, ¡mejor!

Claro que salir a rumbear por toda la ciudad es un buen plan… Pero, ¿imaginas poder llevar la fiesta hasta tu casa? ¡Serías siempre el anfitrión! Y lo mejor de todo, es que evitas ciertas cositas que a veces pueden llegar a incomodarte, como tener roces con desconocidos e incluso, no bailar porque no pusieron una canción de tu agrado.

Pensando en todo esto, hoy quisimos enumerarte ciertas ventajas que obtienes al armar la rumba en tu propia casa, ¡echa un vistazo!

  1. ¡Ahorras dinero! Así es, no tienes que estar pensando en los gastos del transporte ni parqueadero si te eligen como el conductor de esa noche. Al celebrar en casa, tienes la opción de comprar estrictamente lo necesario y hasta hacer vaca con tus amigos para equilibrar los gastos.
  2. Importantísima la personalización de tus fiestas. Este es un beneficio increíble que no puedes disfrutar si vas a un rumbeadero en la zona T. Con las fiestas en casa puedes personalizar el ambiente con los colores que quieras, cualquier clase de decoración, tu música favorita, la comida y las bebidas que vas a brindar a tus invitados, que claro, ¡son amigos cercanos!
  3. ¡El horario! Olvídate de las limitaciones en cuanto a la hora, contrario a los establecimientos que cierran a las 3 de la mañana, ¡tú puedes seguir hasta el día siguiente sin ningún problema! Uno de los beneficios más apetecidos de celebrar en la comodidad del hogar. Puedes festejar sin pensar mirar el reloj. Es genial, ¿no lo crees?
  4. A todos nos gusta la intimidad, y es aquí donde reina esta gran ventaja. Las fiestas en casa con completamente diferentes a las de los rumbeaderos, ya que celebras en compañía de tus mejores amigos y familiares más cercanos. Al estar con personas conocidas, no te cohíbes de absolutamente nada ya que cuentas con toda la confianza de hacer lo que quieras. ¡Suena estupendo! Y más cuando las copas han hecho de las suyas.

¿Qué tal estas ventajas de celebrar en casa? ¡Atrévete a festejar en grande con nosotros! Pues en Cat Martini contamos con tooodos los elementos necesarios para que botes literalmente, la casa por la ventana.

0
    0
    Tu Giftbox
    Tu Giftbox esta vacíaRegresar a la tienda