fbpx
LICORES – REGALOS – HOME PARTY / PEDIDOS WA 3002003961 – 3203113218   –   Compra mínima $65.000

JUEGOS PARA ENTONAR TU HOME PARTY

Una home party es la oportunidad perfecta para divertirte en compañía de tus amigos más cercanos, pero, ¿imaginas romperla con todas las de la ley? ¡Hoy en Cat Martini te enseñamos cómo!

¿Alguna vez probaste jugar mientras estás bebiendo alcohol?, esta es la forma más divertida de seguir la fiesta, hacer el ridículo, armar equipos y reír a carcajadas es lo que garantiza que la estás pasando bien, factores que claro, experimentarás al momento de llevar a cabo estos juegos ideales para entonar tu home party, conócelos a continuación y atrévete a ser el alma de la fiesta con cada uno de ellos:

  • Cara impasible: Este juego consiste en escribir en pequeños papeles expresiones o frases totalmente ridículas, fuera de lo común, graciosas y extravagantes, luego de esto, cada jugador, uno por uno, debe elegir uno de esos papelitos y leer su contenido, el reto está en no reírse, de hacerlo, deberá tomar un buen shot.
  • Mustache Tv: Es un juego bastante siempre pero muy divertido, se basa específicamente en dibujar un bigote en la pantalla del televisor o utilizar un sticker, los personajes del programa o película debe quedar en algún momento alineados con el bigote, en este momento todos deben beber, se bebe doble cuando el personaje que se alinea ya tiene un bigote natural.
  • Pictionary borracho: Las reglas con iguales al juego pictionary tradicional, se arman equipos, se cronometra el tiempo y el jugador dibuja una palabra que le dijeron en secreto, el truco aquí está en que debe ser bueno dibujando, pues después de haber adivinado la obra de arte, el participante que dibujó debe tomar alcohol por cada 20 segundos que duró; por ejemplo, si quien dibuja se tardó un minuto y cuarenta segundos, deberá tomar 5 veces.
  • Beer Pong: El juego más tradicional y preferido por todos los adolescentes, los jugadores se ubican a los extremos de la mesa con pelotas de ping pon dentro de vasos llenos de cerveza, se forman dos duplas quienes deben encestar las pelotas en los vasos de sus contrincantes, vasos que están ubicados en forma de pirámide.
  • Historias verdaderas y falsas: Todos deben escribir diferentes sustantivos o acciones en papeles, al sacar el papel, quien lo lee debe contar una historia que incluya esa palabra, ésta historia puede ser falsa o verdadera, el resto de participantes debe adivinar, y quienes se equivoquen claramente deben tomar.
  • El menjurje: Es el juego ideal para los arriesgados de estómago fuerte, se juega con dados, al momento de sacar un cuatro todos deben dirigirse a la cocina y los compañeros deben elegir 4 productos de la alacena, hacer literalmente un menjurje, si el participante es capaz de tomarlo el resto de personas deben tomar, si el participante no es capaz es él quien debe tomar.

En tu próxima home party pon en práctica estos divertidos juegos, te aseguramos que todos la van a pasar muy bien, es momento de sacar tu instinto fiestero y mostrarle a los demás lo divertido que es realizar tu propia fiesta en casa, eso sí, no dudes en contactarnos, pues nosotros nos encargamos de organizar todo y trabajar mientras te diviertes.

0
    0
    Tu Giftbox
    Tu Giftbox esta vacíaRegresar a la tienda