fbpx
LICORES – REGALOS – HOME PARTY / PEDIDOS WA 3002003961 – 3203113218   –   Compra mínima $65.000

¡QUE LA RUMBA NO PARE CON UN AFTER PARTY AL MEJOR ESTILO CAT MARTINI!

La rumba, en muchas ocasiones se termina temprano por cuestiones de ley, pero, ¿qué te impide seguir celebrando en casa? ¡Atrévete a seguir tu instinto fiestero con Cat Martini!

Nada como estar en un bar y celebrar cualquier motivo, o salir de una discoteca con ganas de seguir pasando un buen momento, sabemos que la mejor forma de celebrar es siguiendo la fiesta en casa, deja todo en nuestras manos y disfruta de una experiencia inolvidable, pues brindamos los mejores servicios si de festejar y celebrar en grande se trata, todo esto mediante las mejores In House Partys.

Para empezar, cabe resaltar que contamos con varios planes y combos ideales para adaptarse a todo tipo de gustos; pues ofrecemos desde un excelente Dj, hasta un buen ambiente de rumba con mesa de Beer Pong incluida, todo con tal de satisfacer lo que quiera cada uno de nuestros clientes.

Sabemos la importancia que debe tener una celebración, sin importar si es un cumpleaños, un día especial, navidad o el inicio de las vacaciones, siempre es bueno tener un aliado para botar la casa por la ventana; y nada como una In House party, ideales para seguir celebrando después de la madrugada, o incluso, desde la noche anterior, pues nada mejor que evitar las largas filas y trancones, por eso a la hora de festejar, ¡Hazlo en la comodidad de tu hogar!

Sin embargo, si decides hacer un after party, lo esencial es mantener los elementos adecuados, como unas buenas luces, un excelente sistema de audio, y sobretodo unos buenos tragos; de esta forma no sentirás la diferencia entre el bar y tu hogar, asegúrate de compartir con las personas indicadas y no parar de disfrutar toda la noche.

No olvides contar con nuestros servicios y compañía, pues te aseguramos que nuestras manos expertas prepararán la mejor In house Party de tu vida.

0
    0
    Tu Giftbox
    Tu Giftbox esta vacíaRegresar a la tienda