fbpx
LICORES – REGALOS – HOME PARTY / PEDIDOS WA 3002003961 – 3203113218   –   Compra mínima $65.000

¿QUÉ TAL SI PRUEBAS UN DELICIOSO CÓCTEL CON GUARO?

Si lo tuyo es celebrar y festejar en grande y llevas contigo todo el instinto fiestero, no puedes dejar pasar la oportunidad para hacer unos ricos y deliciosos cocteles con guaro.

Sorprende a todos y cada uno de tus invitados con estos cocteles, te aseguramos que van a querer volver a tu casa, además serás el alma de la fiesta.

  • Aguardiente sour: Para hacerlo necesitas 1 onza de aguardiente, 2 cucharadas de jarabe de goma, 1 cucharada de clara de huevo y media onza de jugo de limón; debes verter estos ingredientes en una coctelera con hielo y agitar la mezcla, luego viertes el contenido en una copa ¡y a disfrutar se dijo!
  • Caipiriña: Los ingredientes son 1,5 onzas de aguardiente, 1 limón y 2 cucharaditas de granulada, para la preparación debes cortar el limón en diferentes gajos y ponerlo en un vaso, añades azúcar encima de cada rodaja de limón y llenas el vaso con cubos de hielo, luego vierte el aguardiente y revuelve hasta quedar frío.
  • Canelazo: Necesitas 4 onzas de aguardiente, 1 taza de agua, jugo de limón, 4 estillas de canela y una cucharadita de azúcar granulada, debes agregar la canela en agua caliente y hervirla por unos minutos, luego añadir el azúcar, dejarlo tres minutos hasta que todo se disuelva, humedecer con el jugo de limón un vaso lowball y después sumergirlo en azúcar, vierte el aguardiente y agrega la preparación con la canela, añade limón al gusto y sirve el coctel caliente.
  • Daysi María: Necesitas 3 onzas de aguardiente, soda de limón y medio limón, llena un vaso de hielo y vierte el guaro, agrega el jugo de limón y revuelve, luego vierte la soda de limón y ya está, toda una delicia.

Entonces, ¿te animas a ser el bartender de tu propia In House Party? Esto además de contar con nuestras manos expertas y diferentes combos que tenemos para que botes literalmente la casa por la ventana; sabes que Cat Martini es tu mejor opción. ¡Follow your party instinct!

0
    0
    Tu Giftbox
    Tu Giftbox esta vacíaRegresar a la tienda